MONJES SANADORES – TERAPIAS Y MEDICINA ALTERNATIVA – SANIDADES DE CANCER Y ENFERMEDADES CRONICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  Daniel B 17.10.10 19:54

Hola, yo savia que se donaba, pero no sé cuánto, y bueno tampoco me importa, si lo importante acá es la sanación, igual en el medico pagas tanto que vos te quedas sin plata pero igual enfermo, acá aunque done toda mi plata, sé que habrá un alivio para siempre.
Daniel Barrales, Argentina.
avatar
Daniel B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty HORA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DANIELA 17.10.10 23:25


Hola, mi madre tiene, un tumor cerebral, esta desahuciada por los doctores. E escuchado muchas cosas de ustedes y algunas de personas cercanas. Lo que sé es que hacen milagros pero se demoran mucho en responden o atender, ya que atienden para todo el mundo. Yo necesito urgente la hora, por favor ayúdenme [/quote]

DANIELA VILLAROEL
avatar
DANIELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  monica 19.10.10 23:45

Hola buenas tardes. Yo tengo un problema de parálisis facial, me duele mucho la cara, sobre todo el lado izquierdo. Ya llevo 2 años así y no puedo mejorar , por favor ayúdenme, imploro sanidad.
avatar
monica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty AGRADECIMIENTOS ETERNOS

Mensaje  josefa w 24.10.10 18:24

Muchas gracias, me he hecho un análisis y ha desaparecido el cáncer de mamas que tenía, ha sido un verdadero milagro, muchas muchas pero muchísimas gracias, eternamente se los agradeceré y cuenten conmigo para lo que sea. Bendiciones a todos y mucha fe para los que están en espera.
Josefa w. España

avatar
josefa w
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty imploro ayuda

Mensaje  gerardo 25.10.10 2:44

Buenas noches. Necesito ayuda, por favor, tengo disfunción formados por los huesos y articulaciones, me tratan traumatólogos y reumatólogos, pero el dolor es mucho, me duele todo el cuerpo, mis manos están deformes, al igual que mi columna, los dolores son muy fuertes, piedad por favor ayuda. Pagare lo que sea, pero traten de adelantar mi hora.
Desde ya muchas gracias.
Gerardo Valenzuela, chile
avatar
gerardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Agradecida, por sanar cáncer de mi hija

Mensaje  Magdalen 25.10.10 18:41

Queridos monjes, no saben la alegría y lo emocionada que estoy al escribir estas palaras. El cáncer de coni desapareció, estoy tan feliz que es como que volara por los aires, es un alivio, no encuentro palabras de agradecimiento. Solo una madre sabe lo que sufre al tener un hijo enfermo, más aun cuando esta por morirse y ustedes me la trajeron de las garras dela muerte. Muchas pero muchas gracias, seré su eterna agradecida, dios los bendiga por lo que hacen, ahora sé que realmente la fe mueve montañas y que los milagros existen. Lo que necesiten, cuando sea, mi familia estará para ustedes.
Magdalena Hernández, Las Condes, Chile
avatar
Magdalen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mária jo 26.10.10 1:24

AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Monjes, necesito ayuda. Mi esposo se fue con otra mujer de la noche a la mañana, nosotros éramos muy unidos, jamás una discusión. Yo soy menor que él y tengo un buen cuerpo y la mujer con la que se fue es chata y fea. Pero esto es muy raro, porque ni a sus hijos los saluda, días antes de irse el dava la vida por sus hijos sobretodo por la menor de 2 años, era su princesa. Ahora no da ni para alimentarnos y el es dueño de unas empresas, tenemos mucho dinero, bueno, el maneja todo ese tema, yo he tenido que vender mis joyas y cosas de la casa para poder comer. Tampoco visita a su madre. Antes estaba primero ella, en la empresa no saluda a nadie, todos los empleados están desconcertados, en realidad todos estamos igual. Y esta tipa, se pasea por las empresas da ordenes, maneja los carros, como si fuera todo de ella, si ha ido hasta al banco con un poder de mi esposo, cosa que yo jamas pude hacer. Esto es muy raro, he visitado algunos brujos, pero no me dicen nada concreto y son tan mentirosos la mayoría. Supe de ustedes por una hermana de España que ustedes ayudaron a la hermana de una amiga de una leucemia. Esto yo creo que igual seria una sanidad, por que lo trabajaron. Por favor, ayúdenme, que estamos muy mal. Gracias, muchas gracias, confio en ustedes.
María Joaquina, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. México
avatar
Mária jo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Mi padre se muere de cancer ayudenme por favor

Mensaje  rebeca 26.10.10 5:14

hola a todos estoy pasando por el momento mas espantoso de mi vida mi padre se muere de cancer se lo detectaron hace un mes en septiembre y yo no se que hacer para que el se sienta un poco mejor, cada dia que pasa esta peor yo sufro mucho por eso deseara que hubiera sido yo la enferma,pues el siempre le tuvo tanto temor al cancer y no soporto verlo morir cada dia, como su luz se va apagando,necesito ayuda no se que hacer,estoy molesta con el mundo. ¿por que a el,si es tan bueno? ¿porque Dios lo esta haciendo sufrir tanto? no se que pasara cuando el se muera, pues yo he vivido toda mi vida con el , se que ya soy adulta tengo 28 años pero me siento tan sola sin apoyo,creo que me voy a morir que no lo resistire y la verdad ya no aguanto siento que es la peor tortura me estoy muriendo junto con el. por favor ayudenme que estoy desesperada.desde Colombia

avatar
rebeca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty GRACIAS, POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA

Mensaje  JP 27.10.10 2:52

Años de dolor y sufrimiento. Yo era una persona medianamente normal y un mal dia tuve un accidente de coche, no llevaba cinturón de seguridad y sali disparado del auto, tuve una fractura al cerebro y quebré unas vertebras de la columna, quede invalido, los doctores, no me dieron muchas esperanzas. Hasta hace 7 meses atrás que me comunique con los monjes y me atendieron hoy ya puedo caminar. Para mi empeso nuevamente mi vida, ya puedo hacer cosas normales. Muy agradesido monjes sanadores.
Juan pablo.
lol!
avatar
JP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty GRACIAS ETERNAS GRACIAS MONJES BENDITOS

Mensaje  cristina 28.10.10 22:14

Estimados monjes, muchas gracias, por mi sanación, es tan alucinante lo que estoy viviendo. Tanto tiempo pase con cancer, tantas clínicas, medicamentos, tanto dolor y sufrimiento. Y ustedes en 1 solo mes me sanaron de una enfermedad de 2 años. Si todas las personas se atendieran con ustedes, estarían todos sanos, ojala dios ilumine las mentes de las personas y puedan llegar a ustedes y por otra parte tengan ustedes mas tiempo para atender, aunque espere 3meses a que me atendieran, valio la pena, mil veces me arrepiento de aver solamente pensado si hacerlo con ustedes o no, ubiera cometido el error mas grande de mi vida y el ultimo.
GRACIAS GRACIAS, MONJES BENDITOS

Cristina, México cheers
avatar
cristina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Quiero curar mi depresión y daños estomacales

Mensaje  constanzacob 14.04.12 1:44

Hola monjes de la sanación les mande un e-mail para que me puedan ayudar con mi depresión fuerte y molestares estomacales ya que e estado muy mal durante estos últimos meses tengo 18 años y quiero que por favor me ayuden y que me respondan lo antes posible para poder tener mi vida como era antes, por su atención muchas gracias


Última edición por constanzacob el 14.04.12 1:49, editado 1 vez (Razón : ayuda)
constanzacob
constanzacob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  leon26 17.02.14 5:38

hola soy leonarddo, les escribo para consultarles porque sospecho que me han hechado algo encima para que en mi vida no pueda avanzar en ningun ambito tanto economico, social, amoroso y de trabajo, escuche que hicieron un milagro con una chica de aca donde vivo, queria saber cuanto sale desde ya gracias. saludos desde argentina
leon26
leon26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  leon26 17.02.14 5:45

queria saber si pueden ayudar a mi pareja que el ex persigue y la molesta haciendole maldades de todo tipo no dejandola vivir en paz, hace anos, es una muy buena mujer pero no encuentro la forma de ayudarla desde ya muchas gracias y bendiciones,
leon26
leon26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  faby 21.05.14 5:27

como puedo hacer para comunicarme con ellos
es urgente ..
faby
faby

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  faby 21.05.14 5:30

hola,, quiero saber si te pudiste comunicar con los monjes
no se como hacer
gracias
faby
faby

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  faby 21.05.14 5:33

hola,, me podes decir como me comunico con ellos por favor.. es urgente.. gracias
faby
faby

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores - Página 2 Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.