MONJES SANADORES – TERAPIAS Y MEDICINA ALTERNATIVA – SANIDADES DE CANCER Y ENFERMEDADES CRONICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  Admin 13.10.10 4:46

-¿Qué sanamos y curamos?
Pacientes desahuciados, dolores crónicos, personas con cáncer, diabetes, virus, infecciones. Enfermedades extrañas, infecciosas, venéreas, respiratorias, mentales, genéticas, de la piel, cardiovasculares, espirituales, maleficios, eyaculación precoz, impotencia, frigidez, esterilidad, alcohol, drogas, “Entre Muchas Otras”
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.monjessanadores.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Mi madre fue operada y está muy bien

Mensaje  Daniela 13.10.10 8:04

Very Happy Hola, bueno, mi madre fue operada hace algo de un año y nada que está muy bien, sin ningún problema, el cáncer desapareció de la noche a la mañana. Los monjes son milagrosos, les agradecemos por siempre, muchas gracias.
avatar
Daniela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Agradecimiento

Mensaje  juan l 13.10.10 8:21


Hola, hace 3 meses, me sanaron de artritis en mis manos, antes no las podía mover, hoy hago con ellas de todo, muchas gracias, de verdad me cambiaron la vida.

avatar
juan l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty sanada de mioma

Mensaje  maria f 13.10.10 16:42

yo fui sanada por los monjes sanadores me sacaron un mioma , tenia 3 cuando me llamaron en el hospital tenia solo uno los medicos no lo entendian pero yo les tengo mucha fe
avatar
maria f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty aun espero respuesta por mi hijo

Mensaje  angelica 13.10.10 16:48

Yo escribí hace 2 meses pero todavía no me responden, espero con ansiedad para que sanen a mi hijo, por favor, respóndanme urgente, tengo mucha fe, gracias
avatar
angelica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty esperando examenes

Mensaje  paula 13.10.10 20:09

Mi madre fue sanada por los monjes hace, poco y hace 4 dias se hizo los exámenes, les estoy informando, se que saldrá todo bien, ya que esta mejor. saludos
avatar
paula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  David 13.10.10 20:18

AMIGOS EL 6 DE JULIO ME HICE UNA RESONANCIA NUCLEAR MAGNETICA Y UNA COLAGEORESONANCIA Y SALIO ALLI QUE TENIA UN TUMOR DE 4 POR 3 CENTIMETROS, EL 17 DE AGOSTO ME OPERÉ CON LOS MONJES Y EL 5 DE OCTUBRE REPETI LAS RESONANCIAS, EL DOCTOR NI NADIE ENTENDIA NADA DE NADA, DESAPARECIO EL TUMOR.TODAS LAS ORACIONES Y LA FE GRANDE Y UNICA ME SALVARON..
avatar
David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty AYUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje  richard 13.10.10 21:27

por favor ayudenme, tengo mucha fe i hare lo que sea, pagare lo que pidan, solo respondan, se los imploro. mi esposa tiene un cancer a los pulmones, por favor se los suplico, respondan mis correos. gracias gracias
avatar
richard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty DUDAAAAAAA

Mensaje  GREGORIO 13.10.10 21:38

Ustedes son brujos, chamanes curanderos o que. Como hacen las sanaciones????????????????
avatar
GREGORIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  angelica 13.10.10 22:22

Eres un ignorante
como no te das cuenta de el error
que cometes al realizar ese tipo
de comentarios.
ellos solo son un instrumento a traves
del cual se manifiesta nuestro señor.
dejen de jusgar sin saber.
no jueguen con la salud de estas personas.
fuerza q esten bien
avatar
angelica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  FRANK 13.10.10 22:40

MI TIA FUE OPERADA POR MONJES ESPIRITUALES HACE MUCHOS AÑOS AHORA SE ENCUENTRA MUY BIEN , TENGO MUXA FE EN ESTAS COSAS POR KE E SIDO TESTIGO DE SANASIONES MILAGROSAS Y EN MUXAS VECES EL SEÑOR ME A HABLADO ATRAVES DE INTRUMENTOS DANDOME CONCEJOS PARA GUIAR MI VIDA POR BUENOS CAMINOS .


avatar
FRANK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  viviana 14.10.10 0:21

he conocido personas que se han tratado con los monjes sanadores, la mama de un amigo ,una vecina y una tio abuela, todos ellos estan muy bien ahora, recuperaron la salud sin ninguna consecuencia, solo deben hacerlo con mucha fe, desde aqui les mando las mejores vibras para que se mejoren pronto
avatar
viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty AYUDA URGENTE PORFAVOR

Mensaje  IGNACIA 14.10.10 1:28

Hola, yo necesito urgente que me ayuden, mi problema es que no puedo quedar embarazada, hemos intentado de todo y tratamientos muy caros y nada da resultado, una amiga mia me dijo que tubo el mismo problema y que se contacto con ustedes y ahora su hija ya tiene 5 meses. Ayudenme por favor, el no poder quedar embarazada, me tiene super mal, ando muy nerviosa triste y depresiva, AYUDA PORFAVOR.

avatar
IGNACIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty ayuda!!!!!!!

Mensaje  Andres h 14.10.10 2:22

[quote] Hola, me llamo, Andrés Henríquez, tengo fobia social, me da miedo todo, me pongo rojo por todo, no puedo salir de mi hogar, he intentado suicidarme más de 3 veces, quisiera hacer una vida normal, por favor, ya no doy más ayúdenme, se los suplico, imploro. He visto tantos doctores he tomado tantos medicamentos y nada, pagaría lo que fuera, haría lo que quisieran, pero ayúdenme, son mi única alternativa, gracias
Saludos desde España.
avatar
Andres h
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty experiencia propia

Mensaje  maria 14.10.10 4:56

Quiero dar mi propia experiencia, hace más menos 6 meses contacte a los monjes sanadores, por el problema que mi esposo era alcohólico, se gastaba todo el dinero en tomar, salía mucho, traía amigotes a la casa, en realidad yo vivía un verdadero infierno, mi matrimonio de 20 años ya no tenía futuro. Hasta que un buen día por fin gracias a dios, los monjes sanaron a mi esposo, ahora no toma ni un trago, me trata súper bien y somos muy felices. Gracias eternamente.
maria lopez
avatar
maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty pronta ayuda

Mensaje  john 14.10.10 17:29

Buenos días. Mi nombre es John, vivo de los Ángeles, california, Estados Unidos.
Mi problema y es mi esposa sufre de mal hemofilia y nuestro hijo, nacio con esto el esta muy mal tiene 8 meses, necesitamos ayuda urgente. Hemos enviado correos pero aun no tenemos respuesta, de donde sean podremos viajar talves ustedes pueden venir hasta nosotros. Solo sabemos que la única esperanza son estedes. Esperamos por su prontitud en respuesta, gracias
avatar
john
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje  paulina 16.10.10 2:43

Estimados monjes, atendieron a mi hijo Fernando Arriagada, de un cáncer cerebral hace un mes, le hicimos los nuevos exámenes hace 3 días y hoy nos entregaron los resultados, no tiene nada, absolutamente nada. No tenemos palabras para tanta gratitud. Lo que necesiten solo pídannos ya que nuestra vida es suya, MUCHAS GRACIAS MONJES SANADORES Y MILAGROSOS.
Familia, Arriagada García . México, df.
avatar
paulina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty ayuda para mi esposo

Mensaje  joan 16.10.10 9:39

Buenos días. Mi nombre es Joan. Tengo un problema muy grande con mi esposo, él tiene cáncer a la próstata, ustedes sanaron a un tío del, hace años y quedo perfecto, fue un milagro como todo lo que hacen ustedes. Por favor, por favor.Ayuden a mi esposo. Muchas gracias

Argentina.
avatar
joan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty AYUDA , MONJES SANADORESY MILAGROSOS

Mensaje  Jose 16.10.10 17:54

Buenas tardes, mi nombre es José y soy de España. Mi problema es que tengo una ulcera maligna, estoy con vómitos,sangro, muchas nauseas, no como casi nada, estoy muy delgado. Por favor ayúdenme a sanarme, se los ruego se los suplico e imploro, paren este dolor que tengo. Confiando en ustedes muchas gracias.
avatar
Jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty AGRADESIDA POR SANIDAD DE MI HIJO

Mensaje  rosalina 16.10.10 18:58

Bueno, yo espere por 5 meses para que me atendieran, cuando ya pensaba que estaba todo perdido, recibimos la respuesta de que nos ayudarían, después de 5 años mi hijo con parálisis a sus piernas, mejoraron mucho, antes ni siquiera las movía, no tenía sensibilidad en ellas, ahora ya está caminando, de apoco, con terapia pero, fue algo que jamás imaginamos, solo nos queda agradecer a estos magníficos Monjes Sanadores, seré una eterna agradecida.
Rosalina Valverde, México
avatar
rosalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty IMPLORO AYUDA PARA MI NIÑITO

Mensaje  María C 16.10.10 19:36

MONJES SANADORES, ayúdenme por favor, mi hijo de 5 añitos padece de leucemia, no le dan muchas esperanzas de vida, pero yo creo y tengo mucha fe en ustedes y se que lo sanaran por completo, acá en mi país Venezuela ustedes han sanado muchas personas y algunas que yo conocía por eso sé que pueden. Respóndame urgente por favor, sé que tienen, muchas personas en todo el mundo, pero la desesperación por mi pequeño no me deja vivir, sánenlo y ayúdenlo. Gracias muchas gracias.
María Cristina Parra, Caracas , Venezuela
avatar
María C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty ESPERANZA POR SU AYUDA

Mensaje  Ariel 16.10.10 23:12

Hola, bueno, yo he sabido de muchas sanidades que han realizado y de verdad es sorprendente. Les cuento que tengo sarcoma de Kaposi, es un tumor maligno del endotelio linfático. Tengo lesiones de color rojo entre planas y elevadas, abecés sangran por las lesiones de la gastroenteritis, tengo dificultad para respirar, y toso sangre. Esto es todo por el HIV. Acá en Colombia pasaron un reportaje de ustedes, sé que tienen muchas personas alrededor del mundo para atender, pero imploro piedad para mi caso, no me quiero morir, soy un joven de 25 años, en uno de los reportajes de ustedes mostraron algunos casos donde sanaron a personas con hiv . Por favor por lo más grande, ayúdenme, mi vida está destruida, los doctores no me dieron ninguna esperanza, sufro mucho. Clamo por su ayuda, muchas gracias.
Ariel. Colombia
avatar
Ariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Ayuda Urgente, por favor

Mensaje  Julia S 17.10.10 4:22

Monjes sanadores, ayuda urgente, por favor, tengo várices en las piernas y no puedo caminar casi nada, ha beses estoy semanas en cama sin poder levantarme, también me sangran unas heridas que se me hacen. Ayúdenme por favor, sé que lo pueden hacer , si cobran muy caro no importa pago millones de pesos a ojos cerrados, pero denme una respuesta positiva.
Agradecidamente
Julia subercaseaux, Chile.
avatar
Julia S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty GRACIAS MONJES SANADORES Y MUY MILAGROSOS

Mensaje  paula 17.10.10 7:31


Hola, bueno, hemos recibido los exámenes del hospital, y que creen, por supuesto, los exámenes le salieron negativos los tumores desaparecieron después de la operación de los MONJES SANADORES, estoy tan tan agradecida, no sé cómo explicar la felicidad que sentimos todos en la familia, Gracias monjes milagrosos


___________________________________________________________________
esperando examenes
paula el 13.10.10 20:09
.Mi madre fue sanada por los monjes hace, poco y hace 4 dias se hizo los exámenes, les estoy informando, se que saldrá todo bien, ya que esta mejor. saludos.


avatar
paula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty RESPUESTA PARA LA DONACION

Mensaje  Marcos G 17.10.10 19:17

Queridos monjes ¿dónde puedo hacerles una donación, para la atención de mi hija? Ella nació con una discapacidad, ya les enviamos varios correos pidiendo la atención, pero aun no llegan, es entendible por tantas personas que devén atender, esperamos la respuesta para hacer la donación. Muchas gracias.
Marcos Gonzales, España
avatar
Marcos G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de  las sanidades de los Monjes Sanadores Empty Re: Intercambiar vivencias, testimonios, casos y experiencias de las sanidades de los Monjes Sanadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.