MONJES SANADORES – TERAPIAS Y MEDICINA ALTERNATIVA – SANIDADES DE CANCER Y ENFERMEDADES CRONICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escoliosis y una masa extraña en uno de sus senos

Ir abajo

escoliosis y una masa extraña en uno de sus senos Empty escoliosis y una masa extraña en uno de sus senos

Mensaje  marcela 03.06.11 21:57

Hola me llamo Marcela, y mi hija Catherine tiene 18 años y quiere postular a una rama de las fuerzas armadas de Chile, pero producto de una escoliosis no podría pertenecer a ésta,ademas tiene en uno de sus senos una masa extraña q esta creciendo por el momento se estanco pero si sigue creciendo tendran q operarla y eso me da susto preferiria q lo hicieran ustedes yo marcela les agradecería de ante mano su ayuda ya que es lo que ella ama y desea para su futuro laboral. Yo le hablé de ustedes ya que mi papá fue visitado por ustedes y con muy buenos resultados, y ella confía y tiene fé en que la ayudarán, de ante mano muchas gracias, espero respuestas negativas o positivas, muchas bendiciones para ustedes. Gracias...
avatar
marcela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.